OFERTAS DE TRABAJO EN EL SECTOR NO LUCRATIVO

Publicamos cada semana ofertas de trabajo procedentes de organizaciones no lucrativas (asociaciones y fundaciones).

Las ofertas más comunes están relacionadas con la administración de entidades sin ánimo de lucro, el diseño de proyectos, la captación de fondos y la financiación de este tipo de organizaciones, la gestión del personal asalariado y personal voluntario, la cooperación internacional y la ayuda humanitaria y  el trabajo con personas en riesgo de exclusión social (personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, drogodependientes, etc.).

Acceder a las ofertas de empleo

OFERTAS DE VOLUNTARIADO EN EL SECTOR NO LUCRATIVO

Con una periodicidad semanal publicamos ofertas de voluntariado en España y en el extranjero.

Tenemos en cuenta las necesidades de las organizaciones no lucrativas y las divulgamos en nuestra plataforma y en las redes sociales.

Accede a las ofertas de voluntariado