Formación para el Sector no Lucrativo
Formación para el Sector no Lucrativo

OFERTAS DE VOLUNTARIADO EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Ponemos a tu disposición las vacantes de voluntariado en España y en el extranjero. Si estás intresado en alguna de las siguientes ofertas envíanos a info@proadeong.org con los siguientes datos:

- Referencia de la oferta de voluntariado

- Nombre, ciudad y correo electrónico

- Experiencia profesional

- Experiencia en voluntariado

- Nivel de estudios

No participamos en los procesos de selección, pero sí enviamos semanalmente vuestras propuestas a las organizaciones para que os tengan en cuenta.

OFERTA VOLUNTARIADO 303

País: Haití, Chile y Perú

Vacante: Varios puestos para desarrollar proyectos de salud, educación y desarrollo productivo. Se cubre el coste del vuelo, alojamiento y alimentación.

Disponibilidad: A partir de marzo de 2017. Compromiso de un año.

Habilidades y experiencia requeridas: Se valorará facilidad para tratar con la infancia.

Titulaciones: Se precisan profesionales varios, desde personal sanitario a profesores, etc.

Más información en: http://masoportunidades.org/voluntariado-america-latina-incluye-tiquetes-aereos-estadia/

OFERTA VOLUNTARIADO 304

País: Nicaragua

Vacante: Profesor/a de inglés y español para niños de comunidades indígenas.

Disponibilidad: Hasta junio de 2017

Habilidades y experiencia requeridas: conocimientos medios de inglés. Se valora formación como docente. Se valorará facilidad para tratar con la infancia.

Titulaciones: No se requiere ninguna titulación. Se valorará tener conocimientos como docente, pero no es imprescindible. Importante tener formación en cooperación internacional.

OFERTA VOLUNTARIADO 305

Ciudad: Madrid y Barcelona

Vacante: Animador/a de tiempo libre para niños/as con discapacidad intelectual

Disponibilidad: 10 horas semanales

Habilidades y experiencia requeridas: conocimiento de las principales discapacidaes intelectuales y psíquicas, especialmente el autismo y el Síndrome de Asperger.

Titulaciones: No se requiere ninguna titulación. Se valorará tener conocimientos en discapacidades en general y formación básica en este área

OFERTA VOLUNTARIADO 306

Ciudad: Sevilla

Vacante: Profesor/a de castellano para emigrantes

Disponibilidad: 10 horas semanales

Habilidades y experiencia requeridas: estar sensibilizados/as con las personas migrantes, se valorará experiencia en trabajo con inmigrantes

Titulaciones: No se requiere ninguna titulación. Se valorará tener formación relacionada con los inmigrantes y la diversidad cultural en España.

OFERTA VOLUNTARIADO 307

Ciudad: Zaragoza

Vacante: Diseñador y mantenimiento de web. Redes sociales. Contenidos y publicación de artículos en el blog de la entidad.

Disponibilidad: 8 horas semanales (voluntariado online)

Habilidades y experiencia requeridas: estar familiarizado/a con el diseño de web y su mantenimientos. Dominio de los blog y las redes sociales.

Titulaciones: No se requiere una formación específica pero sí conocer bien el mundo de la cooperación internacional y los proyectos sociales.

OFERTA VOLUNTARIADO 308

Ciudad: Valencia

Vacante: Bloguero

Disponibilidad: 5-10 horas semanales

Habilidades y experiencia requeridas: conocimeinto sobre derechos humanos y cooperación internacional. Facilidad de palabra y conocimiento de los principales blogs

Titulaciones: No se requiere ninguna titulación aunque se valorará formación en periodismo y/0 cooperación internacional

OFERTA VOLUNTARIADO 309

Ciudad: Barcelona

Vacante: administración, registro y contabilidad

Disponibilidad: 12 horas semanales

Habilidades y experiencia requeridas: conocimeinto sobre contabilidad y fiscalidad en asociaciones

Titulaciones: No se requiere ninguna titulación aunque se valorará formación en contabilidad y fiscalidad en el sector de las entidades sin ánimo de lucro.

OFERTA VOLUNTARIADO 310

Ciudad: Madrid

Vacante: gestor de proyectos de cooperacion internacional y ayuda humanitaria

Disponibilidad: 18 horas semanales

Habilidades y experiencia requeridas: conocimeinto del marco lógico y otras herramientas para el diseño de proyectos sociales y de cooperación internacional

Titulaciones: No se requiere ninguna titulación aunque se valorará experiencia y formación en diseño de proyectos, su implantación y su evaluación.

OFERTA VOLUNTARIADO 311

Ciudad: A Coruña, Valencia, Barcelona y Madrid

Vacante: Captador de fondos (públicos y privados)

Disponibilidad: 10 horas semanales

Habilidades y experiencia requeridas: conocimeinto de las subvenciones públicas y las fundaciones privadas. Presentación de proyectos en las instituciones públicas y su seguimiento

Titulaciones: No se requiere ninguna titulación. Preferible experiencia en financiación de entidades no lucrativas

OFERTA VOLUNTARIADO 312

Ciudad: Perú

Vacante: Gestión de proyectos sanitarios

Disponibilidad: 35 horas semanales

Habilidades y experiencia requeridas: gestión de proyectos, implementación de programas de prevención sanitaria, formación de personal sanitario, coordinación con autoridades locales, etc.

Titulaciones: Cualquier titulación universitaria relacionada con la sanidad. Preferibles con experiencia en diseño y gestión de proyectos de cooperación internacional. Experiencia en países latinoamericanos.

OFERTA VOLUNTARIADO 313

Ciudad: Honduras

Vacante: Director de proyectos

Disponibilidad: 40 horas semanales

Habilidades y experiencia requeridas: gestión de proyectos, control de presupuestos, justificación económica y técnica de los proyectos, relación con las autoridades

Titulaciones: Cualquier titulación universitaria. Formación complementaria en cooperación internacional. Experiencia demostrable en cooperación internacional.

Financiadores

Sellos de Calidad